Estás en: Inicio / Programas / La Hora de los Beatles / Paul McCartney llegó a Tokio y cientos de fans lo recibieron [VIDEO]

programas

Paul McCartney llegó a Tokio y cientos de fans lo recibieron [VIDEO]

2018-10-30 15:47:50

Paul McCartney llegó a Tokio y cientos de fans lo recibieron [VIDEO]

Continuando con su gira ‘Freshen Up Tour’, Paul McCartney llegó a Tokio, Japón. En el aeropuerto Haneda, el legendario músico británico, que estaba acompañado de su esposa Nancy Shevell, fue recibido por al menos 500 ruidosos fanáticos, que se volvieron locos cuando vieron al cantante de 76 años. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

A través de su cuenta de Twitter, Paul McCartney compartió unos videos donde podemos apreciar el 'loquerío' que se vivió en el mencionado aeropuerto con su llegada. Hubo una gran cantidad de flashes. Los fans llegaron con álbumes, buscando alguna firma del exintegrante de The Beatles.

El intérprete de grandes éxitos como ‘Hey Jude’ y ‘Silly love songs’ se presentará en el Tokio Dome este miércoles 31 de octubre y jueves 1 de noviembre.

Después de estos conciertos, Paul McCartney ofrecerá dos más: uno en el Ryogoku Kokugikan (5 de noviembre) y el otro en el Nagoya Dome (8 de noviembre). 

-> Stormzy habló de la lección de piano que recibió de Paul McCartney

Hace una semana, Paul McCartney anunció la reedición de los dos primeros álbumes de la banda Wings: ‘Wild Life’ (1971) y ‘Red Rose Speedway’ (1973). El cantante británico aseguró que ambos discos serán relanzados como box sets de lujo el próximo viernes 7 de diciembre. Sin duda alguna, un regalo de navidad para todos sus millones de fans.

¡Si eres fanático de The Beatles, es porque la voz de los 70 y 80 vive en ti! 

Déjanos tus comentarios