Estás en: Inicio / Programas / La Hora de los Beatles / Paul McCartney tocará en el Festival Austin City Limits

programas

Paul McCartney tocará en el Festival Austin City Limits

2018-05-10 12:12:01

Paul McCartney tocará en el Festival Austin City Limits

Del 5 al 7 y del 12 al 14 de octubre, se llevará a cabo el Festival Austin City Limits en Texas. La organización de este evento, que cumplirá su decimoséptima edición, confirmó a los artistas que se subirán al escenario y se trata de un miembro de The Beatles.

La presencia más llamativa es la de Paul McCartney. El británico encabeza un cartel que completan Metallica, Artic Monkeys, Charley Crockett, Camila Cabello, entre otros exponentes de la música. Todos ellos tocarán en el Zilker Park, considerado uno de los parques más emblemáticos de Austin.

-> Recuerda el tema que Paul McCartney cantó con Stevie Wonder

El Festival Austin City Limits, que este año ofrecerá un total de 125 shows, se encuentra entre los eventos más importantes de Estados Unidos.

Se estima que en la edición de este 2018, se reunirá a 450 mil fans durante sus seis jornadas (75.000 personas por día).

-> Paul McCartney donó selección de fotos a museo de Londres

La recaudación del festival en su más reciente celebración fue de 255 millones de dólares. La organización del espectáculo espera que este año se supere la cifra. 

Cabe recordar que, hace unos días, Paul McCartney fue nombrado Acompañante de Honor en una ceremonia celebrada en el Palacio de Buckingham y que lideró la Reina Isabel II. De ahora en adelante, el ex The Beatles deberá llevar las iniciales CH después de su nombre.

Déjanos tus comentarios