En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Paul McCartney y su esposa son los músicos más ricos del Reino Unido

Paul McCartney y su esposa son los músicos más ricos del Reino Unido

Rich Times es el nombre de la lista realizada por el periódico Sunday Times y que enumera a los músicos del Reino Unido con más dinero. Este ranking, publicado en estos días, está liderado por Paul McCartney y su actual esposa Nancy Shevell.

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El diario ha señalado que McCartney y su esposa tienen una riqueza estimada en 820 millones de libras esterlinas. Algo que los sitúa por encima de Lord Lloyd-Webber, U2, Elton John y Mick Jagger. 

Robert Watts, quien se encargó de reunir la información para la elaboración de la lista, señaló: “Durante años, nuestra lista de músicos millonarios ha estado dominada por actos más antiguos, como los Rolling Stones y Sir Elton John, que tienen un público mayor, capaz de pagar una fortuna para verlos. Pero ha habido un incremento de los más jóvenes”.

Watts hace referencia a cantantes como Ed Sheeran, Harry Styles y Niall Horan, quienes tienen una fortuna estimada en 80 millones, 50 millones y 46 millones de libras esterlinas, respectivamente.

Cabe recordar que Paul McCartney, recientemente nombrado Acompañante de Honor, fue confirmado en el Festival Austin City Limits.

 

Este festival se llevará a cabo en Texas, Estados Unidos, en octubre, y que también tendrá la presencia de Arctic Monkeys y Metallica.

Más de Música