Estás en: Inicio / Programas / La Hora de los Beatles / Paul McCartney se pronuncia sobre The Beatles y su álbum 'Egypt Station'

programas

Paul McCartney se pronuncia sobre The Beatles y su álbum 'Egypt Station'

2018-10-19 12:02:17

Paul McCartney se pronuncia sobre The Beatles y su álbum 'Egypt Station'

En una entrevista en ‘Inside the Studio’ de iHeartRadio, el cantante Paul McCartney contó algunos secretos de su legendaria carrera. Habló sobre The Beatles y también sobre su nuevo álbum ‘Egypt Station’, que llegó hasta la cima de Estados Unidos hace algunas semanas.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

En primer lugar, Paul McCartney dejó claro que lleva una vida normal, a pesar de ser una de las estrellas del rock más famosas del mundo. “Camino por las calles. Me gusta salir a pasear. La gente me dice que debo tener agentes de seguridad detrás de mí, pero yo solo quiero pasear. Así que lo hago como siempre lo hice desde que era niño. Me mantiene sano”, dijo.

Paul McCartney lanza dos nuevos divertidos videoclips de 'Come on to me'

El intérprete de ‘Fuh You’ señaló que su etapa en The Beatles es una de sus mayores fuentes de inspiración. “Incluso, cuando teníamos entre 20 o 24 años, a la altura de The Beatles, a menudo resolvíamos algo en una canción preguntándonos qué hubiéramos hecho cuando teníamos 17 años. Pensábamos que a los 17 eres la persona más genial del mundo. Es un período de formación. En mi caso, cuando estoy escribiendo canciones, esos recuerdos me inspiran”.

Paul McCartney también habló sobre los estereotipos de The Beatles. “Verás que John era el oscuro, yol era el lindo, y eso no es cierto, porque cada uno de nosotros tenía un poco de eso o lo otro. La historia también dice que George era el místico. Es algo de cierto, pero cada uno de nosotros tenía todos esos aspectos y Ringo también”.

Finalmente, Paul señaló que la llegada de Ryan Tedder al estudio ayudó bastante a la creación de su álbum ‘Egypt Station’. “Me gustó lo que Ryan estaba haciendo. No sabía mucho sobre él. Lo llamé y tuvimos una gran conversación. Le dije que se viniera a mi estudio en Inglaterra. No tuvimos mucho tiempo, así que nos pusimos a trabajar y terminamos haciendo tres canciones”.

Si eres fanático de Paul McCartney, es porque la voz de los 70 y 80 vive en ti

Déjanos tus comentarios