Estás en: Inicio / Programas / La Hora de los Beatles / ¿Qué dijo Paul McCartney acerca de un posible cambio de look?

programas

¿Qué dijo Paul McCartney acerca de un posible cambio de look?

2018-02-22 17:52:33

¿Qué dijo Paul McCartney acerca de un posible cambio de look?

Por intermedio de su página web, Paul McCartney suele contestar las consultas de sus fans. Por lo general, los usuarios plantean preguntas que no tienen que ver con la carrera musical del británico.

Por ejemplo, hace unas semanas, McCartney fue consultado sobre su serie de televisión preferida. Una de las últimas preguntas que le formularon a Paul McCartney fue sumamente curiosa. 

Resulta que un fanático le preguntó si tenía planeado cambiar de look. Como se sabe, desde la época en la que pertenecía a The Beatles, Paul McCartney ha mantenido el mismo peinado.

“Realmente no puedo pensar en una razón por la que quisiera otro peinado en esta etapa de mi vida, así que voy a mantener este peinado hasta que muera”, respondió el legendario músico en su sitio web. 

McCartney sostuvo que su actual look le resulta cómodo y además le agrada, pese a que muchas personas le han sugerido hacerse unos cambios.

"Si quisiera cambiarlo, lo habría hecho hace años, pero simplemente no lo hice, y ahora voy a tener este peinado para siempre, tal vez incluso en el más allá. No es difícil de lavar, y ni siquiera tengo que recortarlo con demasiada frecuencia, ya que es bastante largo y, a decir verdad, me gusta", indicó.

Déjanos tus comentarios