Estás en: Inicio / Programas / La Hora de los Beatles / ¡Juntos otra vez! Paul McCartney colaboró con Ringo Starr en su nuevo disco [VIDEO]

programas

¡Juntos otra vez! Paul McCartney colaboró con Ringo Starr en su nuevo disco [VIDEO]

2017-07-31 12:42:54

¡Juntos otra vez! Paul McCartney colaboró con Ringo Starr en su nuevo disco [VIDEO]

Los ex The Beatles, Ringo Starr y Paul McCartney, se volvieron a reunir para grabar a dúo la canción ‘We’re On The Road Again’, nuevo sencillo del ex baterista de los cuatro de Liverpool. 

‘We’re On The Road Again’ es la canción del álbum ‘Give More Love’, de Ringo Starr y decidió que su ex compañero en The Beatles también tuviera protagonismo en algunas composiciones. 

El tema se trata sobre las experiencias en el escenario del ex miembro de los cuatro de Liverpool que también tiene a otras leyendas del rock como Joe Walsh, cuñado de Ringo y guitarrista de The Eagles, el compositor Edgar Winter y Steve Lukather, guitarrista de la banda Toto, quien coprodujo este tema junto con Ringo Starr.  

El álbum cuenta con otras apariciones de grandes del género como Peter Frampton, quien aparece en ‘Laughable’ (Risible), Richard Marx  en ‘Speed of Sound’ (Velocidad del Sonido), Glen Ballard en ‘Electricity’ (Electricidad), así como grabaciones de Dave Stewart, Don Was y Timothy B. Schmit de The Eagles. Paul McCartney también apareció en la canción ‘Show Me the Way’.

La colaboración entre Paul McCartney y Ringo Starr se da siete años después que grabaran juntos en otro disco del ex batero, en 2010 para ‘Y Not’, en el que el autor de ‘Say Say Say’ tocó el bajo en el tema ‘Peace Dream’ y cantando ‘Walk With You’.

Cabe la posibilidad, aún incierta, que Paul McCartney acompañe en el escenario a Ringo Starr en algún momento, aunque se desconoce en qué país y en qué concierto. 

 

Déjanos tus comentarios