Estás en: Inicio / Programas / La Hora de los Beatles / Paul McCartney saludó a Ringo Starr por importante distinción

programas

Paul McCartney saludó a Ringo Starr por importante distinción

2018-01-03 11:21:02

Paul McCartney saludó a Ringo Starr por importante distinción

Ringo Starr alcanzó fama internacional debido a su participación en el histórico grupo inglés The Beatles. Pese a su enorme notoriedad no había logrado ser nombrado Caballero del Imperio Británico; sin embargo, la espera terminó hace unos días cuando su nombre fue incluido en la prestigiosa lista de ciudadanos que recibieron la mencionada distinción de manos de la Reina Isabel II.

“Es un honor y un placer ser reconocido por mi música y mi trabajo caritativo”, dijo Ringo Starr. Cabe señalar que el nombramiento como Caballero del Imperio Británico se le otorgó al músico, entre otras cosas, por sus innumerables aportes a organizaciones que luchan contra el SIDA y el maltrato de niños. 

Ante esta grata noticia, Paul McCartney no dudó en felicitar a su compañero Ringo Starr a través de su cuenta de Twitter.

McCartney escribió: “Muchas felicitaciones, ¡Sir Ringo! Sir Richard Starkey. ¡El mejor baterista y el mejor compañero!”. La publicación estuvo acompañada de una imagen en donde se pueden ver a los dos ex miembros de The Beatles.

Cabe recordar que Ringo Starr ya fue condecorado por la Reina Isabel II en otra oportunidad. Resulta que, en 1965, el músico fue nombrado Miembro de la Orden del Imperio Británico junto a sus compañeros de The Beatles, John Lennon, Paul McCartney y George Harrison.

Desde Radio Mágica 88.3 FM, 'Discos de oro en inglés', felicitamos a Ringo Starr por esta noble distinción.

Déjanos tus comentarios