En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Paul McCartney reeditará 4 discos en vinilo y CD

Paul McCartney reeditará 4 discos en vinilo y CD

El próximo 18 de mayo, los fanáticos de Paul McCartney podrán adquirir a través de MPL/Capitol los discos ‘Thrillington’, ‘Wings Greatest’, ‘Chaos and Creation in the Backyard’ y ‘New’, tanto en formato vinilo, como en CD.

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Además, se pondrá a la venta una edición limitada en vinilos de color de los cuatro álbumes mencionados.

‘Thrillington’ (1977) es un trabajo en el cual Paul McCartney utilizó el seudónimo de Percy ‘Thrills’ Thrillington. Este álbum recoge una versión instrumental del ex The Beatles y Linda McCartney, ‘Ram’, publicado en 1971.

Mientras que ‘Wings Greatest’ (1978) es el primer álbum recopilatorio del grupo Wings, formado en agosto de 1971 por Paul McCartney, justo un año después de la separación de The Beatles.

Este disco logró ingresar al top 5 del UK Albums Chart del Reino Unido. Mientras que en el Billboard 200 de Estados Unidos ocupó el puesto 29.

‘Chaos and Creation in the Backyard’ (2005) fue el último trabajo de Paul McCartney publicado bajo el sello discográfico EMI. Este álbum debutó en el sexto puesto en el Billboard 200 de Estados Unidos. A manera de promocionar este disco, el ex The Beatles realizó la gira ‘The ‘US’ Tour’.

Finalmente, ‘New’ (2013) es el último disco lanzado por Paul McCartney. Este disco tuvo una gran acogida en países como Dinamarca, Escocia y Estados Unidos, en los cuales estuvo entre los tres primeros puestos.

Más de Música