Estás en: Inicio / Programas / La Hora de los Beatles / Paul McCartney afirma una nueva versión de la película Let It Be

programas

Paul McCartney afirma una nueva versión de la película Let It Be

2018-09-21 12:08:39

Paul McCartney afirma una nueva versión de la película Let It Be

Paul McCartney es el músico del momento. A sus 76 años, se encuentra en la cima de Estados Unidos gracias a su disco ‘Egypt Station’, que vendió más de 153 mil copias en su primera semana de estreno. Ahora, el exintegrante de The Beatles aseguró que podría estrenarse una nueva versión de la película ‘Let It Be’ (1970). 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Esta nueva versión se estrenaría en el año 2020, con la finalidad de conmemorar los 50 años del trabajo con el que la banda británica selló su separación. Cabe recordar que la película original, que fue dirigida por Michael Lindsay-Hogg, documentó la creación del último álbum de The Beatles

-> Egypt Station: Álbum de Paul McCartney llega a la cima de Estados Unidos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paul McCartney (@paulmccartney) el

En una entrevista con Radio X de Canadá, el intérprete de ‘Come on to me’ señaló: “Creo que puede haber una nueva versión. Seguimos en conversaciones, pero es una de esas cosas que nunca se sabe en qué terminarán. Entonces, no hay confirmación ahora. Pero, te digo que creo que va a suceder. Hay muchas imágenes que quedaron afuera y cuando salió la película original, toda la atención estaba basada en la ruptura de The Beatles. Para mí fue un poco triste”. 

Según Paul McCartney, hay más de 50 horas de metraje que permanecen inéditas. “Alguien me habló el otro día y me dijo: ‘El sentimiento general de este material es muy alegre y muy inspirador. Es como un grupo de muchachos haciendo música y disfrutando’. Así que creo que se va a reeditar la película”, apuntó.

Déjanos tus comentarios