En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Paul McCartney estrena su nuevo álbum y sorprende a sus fans en un ascensor

Paul McCartney estrena su nuevo álbum y sorprende a sus fans en un ascensor

A sus 76 años, Paul McCartney sigue más vigente que nunca. El legendario artista británico ha este 7 de setiembre, su nuevo álbum de estudio, ‘Egypt Station’, que cuenta con 16 nuevas canciones. Este es el disco número 23 de Paul en su carrera como cantante solista.  

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí 

‘Egypt Station’ es una obra ambiciosa que ha sido producido en su mayoría por Greg Kurstin (compositor estadounidense) y fue grabada entre Los Ángeles, Londres y Sussex.

Desde el encantador tema ‘Come on to me’, la voz de McCartney se adueña de sus escuchas, recordando los acordes de la canción ‘Lady madonna’ de The Beatles. 

La comparación de Paul McCartney con otras leyendas de su generación nos demuestra una gran diferencia en cuanto su relevancia e innovación.

The Rolling Stones demoraron 11 años en grabar su disco más reciente. Roger Waters (Pink Floyd) tardó un cuarto de siglo en presentar un nuevo álbum y Van Morrison ha publicado 3 álbumes consecutivos, pero todos están repletos de covers.

Por otro lado, ayer en la noche, momentos antes del estreno del álbum, Paul McCartney asistió al programa The Tonight Show y realizó una divertida actividad junto al presentador Jimmy Fallon. Ambos sorprendieron a decenas de fanáticos que estaban en los ascensores del Rockefeller Center. Paul y Jimmy también interpretaron el exitoso tema ‘Drive my car’. 

Más de Música