Estás en: Inicio / Programas / La Hora de los Beatles / Paul McCartney no viajará a Israel para recibir Premio Wolf

programas

Paul McCartney no viajará a Israel para recibir Premio Wolf

2018-05-17 10:13:04

Paul McCartney no viajará a Israel para recibir Premio Wolf

A fines del presente mes de mayo, se realizará la entrega de los Premios Wolf, en Israel. Uno de los galardonados es el ex integrante de The Beatles, Paul McCartney. Lamentablemente, el británico comunicó que no podrá asistir a la mencionada gala.

“Es muy halagador y estoy muy agradecido de haber sido elegido para el Premio Wolf Music este año. Sin duda, es un gran honor ser incluido entre los grandes artistas, inventores, científicos y escritores de la historia; pero, después de revisar dos veces mi agenda, tengo que anunciar que no podré llegar a la ceremonia”, informó Paul McCartney.

-> Paul McCartney y su esposa son los músicos más ricos del Reino Unido

Cabe recordar que cuando se anunció a McCartney como uno de los elegidos para recibir el Premio Wolf, se destacó “la contribución fundamental a la música en la época moderna” del ex The Beatles.

Además, el comité seleccionador sostuvo que Paul McCartney es “uno de los más grandes compositores de canciones de todos los tiempos”. 

-> Recuerda el tema que Paul McCartney cantó con Stevie Wonder

“Ha tocado los corazones de todo el mundo, tanto como Beatle, como en sus bandas posteriores, incluidos los Wings. Como todo gran arte, sus melodías van más allá de su tiempo", alabó el jurado.

El director de orquesta Adam Fischer fue también seleccionado para obtener el Premio Wolf. A diferencia de McCartney, él sí estará presente en la ceremonia.

Déjanos tus comentarios