Estás en: Inicio / Programas / La Hora de los Beatles / Paul McCartney reveló el miedo más grande de John Lennon

programas

Paul McCartney reveló el miedo más grande de John Lennon

2019-01-02 16:42:56

Paul McCartney reveló el miedo más grande de John Lennon

En una entrevista con el programa ‘60 Minutes’, el legendario músico Paul McCartney reveló el mayor temor de John Lennon, su compañero en la mítica banda The Beatles. El intérprete de ‘Come on to me’ señaló que Lennon tenía muchas dudas y una de ellas era saber cómo la gente lo iba a recordar.

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

“Recuerdo que John era un poco inseguro”, dijo Paul McCartney. “Y recuerdo una vez en particular, extrañamente fuera de lugar, diciendo: ‘Me preocupa cómo la gente me va a recordar’”, añadió el exintegrante de The Beatles. 

El cantante británico de 76 años señaló que intentó consolarlo: “John, escúchame, mírame. Serás recordado como una de las mejores personas. Porque lo eres, eres fantástico”. Esta historia anticipa el lamentable final de John Lennon, quien hoy en día es recordado no solo como una gran persona, sino también como uno de los mejores músicos de todos los tiempos.

-> Paul McCartney asegura que extraña a John Lennon y George Harrison

El 8 de diciembre de 1980, Mark David Chapman asesinó de varios disparos a John Lennon frente a su apartamento de Nueva York. Hasta la actualidad se recuerda a John: el día de su muerte muchas personas se congregan en Central Park y dejan muestras de aprecio y admiración al cantante.  

Déjanos tus comentarios