Paul McCartney pide a sus fans que no coman ni beban mucho en estas fiestas

Paul McCartney pide a sus fans que no coman ni beban mucho en estas fiestas

Al igual que muchas celebridades, Paul McCartney envió un mensaje navideño a todos sus fanáticos alrededor del mundo. A través de sus redes sociales, el legendario músico británico no solo saludó a sus fans, sino también les pidió que no coman ni beban mucho en estas fiestas.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

A través de su cuenta de Instagram, el exintegrante de The Beatles publicó una foto en la que aparece él de joven y escribió: “¡Que tengan una Navidad brillante todos! ¡No coman ni beban demasiado! Yo sé que eso es lo que yo hago, pero eso no es excusa para ustedes”.

Paul McCartney añadió: “Espero que disfruten sus regalos y espero que recuerden el verdadero mensaje de Navidad, que es el amor, la paz y ser compasivos con todos”.

Como era de esperarse, la publicación de Paul McCartney obtuvo una gran cantidad de likes y sus seguidores le brindaron mucho amor. “Feliz Navidad para ti, querido Paul”, “Eres el mejor músico de la historia”, “Te deseo todo lo mejor para el 2019”, son algunos de los comentarios que se pueden ver en el post.

Cabe destacar que, hace unos días, Paul McCartney estrenó el video musical de su tema ‘Who cares’. El videoclip, protagonizado por Paul y la actriz Emma Stone, busca inspirar a los jóvenes a detener el bullying en el mundo. 

Más de Música