Estás en: Inicio / Programas / La Hora de los Beatles / ¿Paul McCartney y Madonna publicarían nuevos discos?

programas

¿Paul McCartney y Madonna publicarían nuevos discos?

2018-01-12 15:32:27

¿Paul McCartney y Madonna publicarían nuevos discos?

El pasado 10 de enero, el magazine Rolling Stone, uno de los más importantes en lo que respecta al arte, publicó una lista de las producciones discográficas que serían la sensación durante el presente año, en esta lista resltan los nombres de Paul McCartney y Madonna

Cabe recalcar que este listado se hizo a partir de los detalles anunciados por los artistas elegidos durante el transcurso del año anterior. Por tal motivo, por el momento no se han confirmado fechas de lanzamiento ni títulos de los discos.

Madonna es una de las artistas que más se extrañó durante el 2017. Ocupada en temas familiares, la norteamericana se alejó de los escenarios; sin embargo, la artista confirmó a fines del pasado mes de diciembre que en el 2018 volverá a cantar.

De tal manera, la revista Rolling Stone consideró que una producción de la estadounidense generaría una expectativa enorme entre el público. Recientemente, en una entrevista, la estrella del pop declaró que ya habría llegado el momento para “dedicarse nuevamente a fondo a la belleza y simplicidad de la música, las letras y la intimidad”. 

De igual manera, Paul McCartney, quien cerró un 2017 en lo más alto tras triunfar rotundamente con su gira ‘One on One’, comentó que está interesado en lanzar un nuevo disco.

De hecho, el británico utilizó su página web para responder consultas de sus fans. Uno de ellos le preguntó al ex The Beatles qué tenía pensado para el 2018, a lo que el músico respondió que le encantaría producir un nuevo álbum.

Algunos medios señalan que McCartney estaría trabajando con el productor Greg Kurstin, aunque no se sabe si será él quien finalmente tome las riendas del proyecto. 

Déjanos tus comentarios