Estás en: Inicio / Programas / La Hora de los Beatles / Paul McCartney asegura que extraña a John Lennon y George Harrison

programas

Paul McCartney asegura que extraña a John Lennon y George Harrison

2018-12-27 12:29:28

Paul McCartney asegura que extraña a John Lennon y George Harrison

Paul McCartney hizo historia con The Beatles, una de las bandas más grandes de todos los tiempos. En una reciente entrevista, el músico británico señaló que a menudo sueña con un reencuentro de la banda y que extraña a los fallecidos John Lennon y George Harrison, con quienes compartió muchos momentos en los sesenta.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

“John y George son todavía una parte importante de mi vida, siempre lo serán. Hubiera sido genial volver a juntar a los Beatles. La gente siempre dice ¿y sí? Pero no podemos, lamentablemente, eso no va a suceder”, dijo el intérprete de ‘Come on to me’.

Paul McCartney pide a sus fans que no coman ni beban mucho en estas fiestas

“A menudo pienso en ellos con mucha tristeza, porque todavía deberían estar aquí. En el caso de John, fue una cosa terrible. En el de George, enfrentó una terrible enfermedad. Si por alguna extraña casualidad ocurriera, si volviéramos, sería hermoso”, añadió Paul McCartney.

Finalmente, Paul McCartney aseguró a menudo sueña con sus excompañeros. “Así es como me encuentro con John y George en estos días. Aunque hay tristeza, lo principal es la alegría de haber conocido a esos dos muchachos”.

John Lennon fue asesinado afuera de su apartamento en Nueva York el 8 de diciembre de 1980. Por su parte, George Harrison falleció el 29 de noviembre de 2001 después de batallar contra el cáncer de pulmón.

Déjanos tus comentarios

Escúchanos en vivo