En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Conoce a la mayor influencia en el bajo de Paul McCartney

Conoce a la mayor influencia en el bajo de Paul McCartney

La tecnología ha permitido que fans de todo el mundo puedan interactuar con el británico Paul McCartney. El ex integrante de The Beatles acostumbra responder algunas consultas que son formuladas por sus seguidores a través de su sitio web. 

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Hace un tiempo, Paul McCartney le respondió a un usuario quien le había consultado sobre su mayor influencia en el bajo.

"Mi mayor influencia en el bajo ha sido James Jamerson, quien tocó la mayoría de mis canciones favoritas de la era Motown", dijo el ex The Beatles.

James Jamerson está considerado entre los más grandes músicos de todos los tiempos. Sus mayores éxitos fueron hechos en los 60 y comienzos de los 70 trabajando con la compañía Motown Records. En el 2000, ingresó al Salón de la Fama del Rock and Roll.

Este artista estadounidense, fallecido en agosto de 1983, fue reconocido a nivel mundial dentro del género soul.

A lo largo de su carrera, tuvo la oportunidad de trabajar con prestigiosos cantantes. Por ejemplo, colaboró con Stevie Wonder en las canciones ‘For Once In My Life’ y ‘I Was Made To Love Her’. De igual forma, compartió trabajo con distinguidas bandas, como The Miracles, con la cual grabó ‘Going to a Go-Go’.

Más de Música