En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Paul McCartney comparte las primeras ilustraciones de su libro 'Hey Grandude'

Paul McCartney comparte las primeras ilustraciones de su libro 'Hey Grandude'

El cantante británico Paul McCartney publicará su primer libro para niños, ‘Hey Grandude’, este año. Así lo confirmó en una reciente publicación en Instagram. El exintegrante de The Beatles también compartió las primeras ilustraciones de su tan esperado proyecto editorial.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

“Estoy emocionado de compartir la portada de mi nuevo libro para niños, ‘Hey Grandude’, que se publicará más adelante”, explicó Paul McCartney en Instagram. “He trabajado con una gran ilustradora llamada Kathryn Durst. Espero que lo disfruten tanto como yo”, añadió. En la portada se puede apreciar a un anciano con cuatro niños a su costado. 

https://www.instagram.com/p/Bs-FX50nlSk/ 

‘Hey Grandude’ se basa en las experiencias de Paul McCartney. El intérprete de ‘Come on to me’ tuvo la idea de hacer este libro después de que uno de sus ocho nietos comenzó a referirse a él como ‘Grandude’. “Está dedicado también a todos los abuelos del mundo, así le podrán leer algo a los nietos a la hora de dormir”, señaló.

https://www.instagram.com/p/Bs_xPyGnoWm/

De acuerdo con el post de Paul McCartney, el libro ‘Hey Grandude’ verá la luz en setiembre de este año. Tendrá el sello de Random House Books y ya se puede pre-ordenar. Si quieres hacerlo, tienes que hacer clic en este enlace. 

Paul McCartney viene de tener gran éxito el año pasado. Su más reciente álbum, ‘Egypt Station’, se posicionó en la cima del Billboard 200 y su paso por el famoso coche del Carpool Karaoke fue un éxito total. El video acumula decenas de millones de vistas en YouTube. 

Más de Música