Paul McCartney rinde homenaje a Stan Lee [FOTO]

Paul McCartney rinde homenaje a Stan Lee [FOTO]

El escritor y editor de comics estadounidense Stan Lee falleció a los 95 años. No solo el mundo cinematográfico está llorando su muerte, también la música, la literatura y la cultura en general. Muchos artistas le están rindiendo homenaje y el cantante Paul McCartney es uno de ellos. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

A través de su sitio web, el exintegrante de The Beatles le dedicó un emotivo texto a Stan Lee. Paul McCartney recordó el día en que el fallecido escritor conversó con él en su oficina.

“Tuve la suerte de conocer a Stan Lee. Vino a mi oficina y nos quedamos hablando un rato sobre comics y mi admiración por su trabajo. En realidad, estaba sugiriendo hacer un superhéroe que manejara un bajo. Este instrumento tendría superpoderes y pasamos algún tiempo imaginando lo que podría ser. Tenía un gran sentido del humor y debo decir que la idea de un superhéroe con instrumento en uno de sus comics era muy atractiva”, señaló Paul McCartney.

En la parte final del mensaje, el intérprete de ‘Come on to me’ le envió amor a los familiares de Stan Lee. “Envió mucho amor a su familia y amigos y que siempre tengan recuerdos felices de este gran hombre. ¡Te quiero, Stan!”. 

Los fanáticos de Paul McCartney respaldaron las palabras de su ídolo. “Ustedes son dos genios del arte”, “Gran recuerdo querido Paul”, “Eres una persona increíble, Paul”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación de McCartney.

Por otro lado, en Radio Mágica también rendimos tributo al gran escritor, Stan Lee, compartiendo con nuestros oyentes y seguidores un post en honor al creador de los memorables personajes de Marvel.

 

 

Más de Música