En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Paul McCartney anuncia gira por Sudamérica en 2019

Paul McCartney anuncia gira por Sudamérica en 2019

El cantante Paul McCartney aseguró que su gira ‘Freshen Up Tour’ llegará a Sudamérica en 2019. El exintegrante de The Beatles confirmó presentaciones en Chile, Argentina y Brasil, desatando la locura en internet.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

A través de sus redes sociales, el intérprete de ‘Come on to me’ anunció que ofrecerá un total de 5 conciertos repartidos en los tres países sudamericanos.

Paul McCartney iniciará su gira por este lado del continente el miércoles 20 de marzo con un show en el Estadio Nacional, en Chile. En aquel recinto ya se ha presentado en 1993 y 2011. Después, el legendario músico británico se presentará el 23 de marzo en el Campo Argentino de Polo, en Buenos Aires.

Las tres últimas fechas son en Brasil: dos en Allianz Parque de São Paulo los días 26 y 27 de marzo, además de una presentación en Curitiba el 30. Cabe destacar que Paul McCartney regresa a Curitiba después de 26 años. 

Paul McCartney ha vuelto a tocar la gloria en la música con su disco ‘Egypt Station’, que fue publicado el 7 de setiembre y vendió más de 153 mil unidades en su semana de estreno. Gracias a esta cifra de ventas, debutó en la cima del Billboard 200. 

¡Si eres fanático de The Beatles, es porque la voz de los 70 y 80 vive en ti!

Más de Música