En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Así recordó Paul McCartney a George Harrison [FOTO]

Así recordó Paul McCartney a George Harrison [FOTO]

Paul McCartney emocionó a millones de fanáticos de The Beatles al publicar una fotografía el pasado domingo 25 de febrero, en donde aparece al lado del recordado músico George Harrison. “Feliz cumpleaños Georgie. Recuerdos maravillosos”, escribió junto a la imagen.

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Al igual que McCartney, la viuda e hijo de George Harrison recordaron al cantante británico. Además, pidieron al público que vea un video de Billy Preston y Eric Clapton, en el cual ambos cantantes interpretan la canción ‘Isn’t It a Pity’, en un concierto realizado en el 2002 en homenaje al ex Beatles.

Como se sabe, Harrison falleció en el 2001, a los 58 años, como consecuencia de un cáncer, dejando a muchos seguidores del cuarteto de Liverpool con mucha tristeza.

Por otro lado, hace unos días se dio a conocer que muy pronto se lanzará una nueva edición del disco ‘Concert for George’, realizado en homenaje a George Harrison.

En la primera versión de este álbum, publicada en noviembre del 2002, destacados artistas como Paul McCartney, Ringo Starr, Eric Clapton y Jeff Lynne, se unieron en un show donde tocaron las mejores canciones de George Harrison.

Según han indicado diversos medios internacionales, como la prestigiosa revista Rolling Stone, la nueva edición de ‘Concert for George’ ha despertado gran expectativa dentro de los fanáticos de The Beatles, por lo que se espera que las primeras copias sean vendidas en cuestión de días. 

Más de Música