En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Paul McCartney agrega más fechas a su gira por Norteamérica

Paul McCartney agrega más fechas a su gira por Norteamérica

Paul McCartney acaba de anunciar cuatro nuevas fechas a su gira ‘Freshen Up Tour’ por Norteamérica. De esta manera, el legendario músico británico ofrecerá un total de 12 conciertos en la etapa estadounidense de su tour mundial.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Las cuatro nuevas fechas incluyen las primeras apariciones de Paul McCartney en el Lambeau Field, en Wisconsin (8 de junio) y en el Globe Life Park de Arlington, en Texas (14 de junio). Además, el intérprete de ‘Come on to me’ regresará al Petco Park, en San Diego (22 de junio), y al Dodger Stadium, en Los Ángeles (13 de julio), dos recintos en los que se presentó en su gira de 2014.    

Esta nueva gira en Estados Unidos arranca el 23 de mayo de 2019 en Nueva Orleans y termina el 13 de julio en Los Ángeles. 

Hace unos días Paul McCartney confirmó que recorrerá Sudamérica con su gira ‘Freshen Up Tour’ en marzo de 2019. Se trata de un total de 5 fechas repartidas entre Chile, Argentina y Brasil. 

‘Freshen Up Tour’ es para apoyar el último álbum de estudio de Paul McCartney, ‘Egypt Station’. Hay que recordar que este disco, que fue lanzado a través de Capital Records el 7 de setiembre, debutó en la cima de Estados Unidos, logrando el primer número 1 de Paul en más de 36 años.

¡Si eres fanático de The Beatles, es porque la voz de los 70 y 80 vive en ti!

Más de Música