En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Paul McCartney se mostró súper emocionado por el éxito de su álbum 'Egypt Station'

Paul McCartney se mostró súper emocionado por el éxito de su álbum 'Egypt Station'

El nuevo álbum de Paul McCartney, ‘Egypt Station’, se encuentra en el primer lugar de la lista de los más vendidos de Estados Unidos. No es la primera vez que este artista lo consigue, pero no lo lograba desde 1982 (‘Tug of War’). A raíz de este éxito, Billboard se comunicó con el ídolo británico, que expresó que se siente muy emocionado. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

“¿Cómo se siente ser el número 1, especialmente con este álbum?”, le preguntó la prestigiosa revista. Paul McCartney contestó: “Ya sabes, se siente realmente genial. Porque no se puede llegar más alto que el primer lugar. Ponemos mucho cariño en nuestros proyectos. Todos los chicos del grupo y yo ponemos nuestro corazón y alma”.

“Realmente queríamos hacer algo que valiera la pena, ya sabes, de lo que podríamos estar orgullosos. Así que es genial ver estos resultados. Y debo agradecer a todas las personas involucradas. A todos les dije: ‘Miren, intentemos disfrutar esto. No pensemos que tenemos que promocionar el álbum’. Participamos en algunos programas y felizmente todo salió muy bien”, continuó Paul McCartney.

El exintegrante de The Beatles también se pronunció sobre su episodio del Carpool Karaoke junto a James Corden. Paul McCartney admitió que la pasó de maravilla mostrando su ciudad natal al mundo entero.

“Al principio no estaba seguro si quería hacerlo. Luego accedí y cuando subí al auto me di cuenta de que era muy divertido. Me encanta pasear por Liverpool, mostrar mi cuidad natal y contarle experiencias a la gente. Tocamos un poco en Abbey Road y fue genial volver allá. Al final fuimos a la Caverna de Liverpool. Ese momento fue bastante nostálgico para mí. Todo el paseo fue nostálgico, porque iba a todos esos lugares que amaba”, finalizó.

Más de Música