Paul McCartney se pronuncia por el cumpleaños de George Harrison

Paul McCartney se pronuncia por el cumpleaños de George Harrison

Este 25 de febrero George Harrison habría cumplido 76 años. Aunque hayan pasado decenas de años desde la separación de The Beatles, sus integrantes no se olvidan. Dos de ellos ya no están en este mundo, pero los otros dos siempre los recuerdan y más en días especiales como este.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

En conmemoración de lo que sería el 76 cumpleaños del intérprete de ‘Something’, el legendario músico Paul McCartney recordó a su excompañero en sus redes sociales. El mensaje fue muy breve, pero muy especial.

“Feliz cumpleaños por siempre George, te amamos”, escribió Paul McCartney en su cuenta oficial de Twitter junto a una foto de ambos en su época de The Beatles. El mensaje del británico más la foto de los años sesenta tocaron el corazón de los seguidores de Paul, George y, por supuesto, de la mítica banda.

George Harrison fue el Beatle de las primeras veces. Fue el primero en estrenar un álbum como solista, fue el primer en llegar a la cima de los principales charts de música del mundo, fue el primer en salir de gira solista, fue el primero en incursionar en fusiones de música con otras regiones y mucho más.     

Para Frank Sinatra, la canción ‘Something’ de George Harrison era la mejor canción de amor escrita en los últimos cincuenta años. George, al igual que Paul, John y Ringo, nunca será olvidado. Y en el día de su cumpleaños lo tenemos más presente que nunca.

Más de Música