En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

¿Paul McCartney volvería al Perú?

¿Paul McCartney volvería al Perú?

En los últimos días, los fanáticos de Paul McCartney en el Perú han estado al tanto de las últimas noticias que se han publicado en los portales de Uruguay.

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Ocurre que algunos medios del país charrúa han informado acerca de una gran posibilidad de que el ex integrante de The Beatles retorne a Sudamérica para dar una serie conciertos y nuestro país sería uno de los destinos del cantante.

A esta información se suma lo indicado por la cadena Telemundo, que contó que AM Producciones está negociando la tercera llegada de Paul McCartney a Montevideo. Si bien no hay fechas ni mayores detalles al respecto, hay algunos periodistas que se han animado a afirmar que el británico también se presentaría en otros países, como Perú, Brasil, Argentina y Chile.

A través de las redes sociales, los fans de Paul McCartney han expresado su deseo de que el británico regrese a Sudamérica, donde ya se ha presentado con mucho éxito.

No caben dudas de que, si se llegara a confirmar la vuelta de ex Beatles a Perú, esta sería una de las mejores noticias del año dentro del ámbito musical.

Cabe recordar que, en el 2014, Paul McCartney realizó un concierto en nuestro país. En dicho espectáculo, cerca de 40 mil personas pudieron escuchar en vivo las mejores canciones del inglés. 

Más de Música