Estás en: Inicio / Programas / La Hora de los Beatles / Paul McCartney confesó cuál es la canción suya que más le gustó a John Lennon

programas

Paul McCartney confesó cuál es la canción suya que más le gustó a John Lennon

2018-10-01 12:04:05

Paul McCartney confesó cuál es la canción suya que más le gustó a John Lennon

John Lennon y Paul McCartney eran las cabezas de The Beatles. Ambas estrellas de la música se complementaron muy bien y tocaron la gloria junto a Ringo Star y George Harrison; sin embargo, así como eran buenos amigos, también eran muy competitivos. Ahora, en una entrevista con el programa ‘60 minutos’, Paul admitió cuál es la canción suya que más le gustó a John. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

La entrevistadora le preguntó a Paul McCartney sobre su relación con John Lennon. Y el británico de 76 años reconoció que llegaron a ser rivales y que les costó un tiempo admitirlo. Ambos eran los compositores y estaban en constante competencia. “Él escribió ‘Strawberry fields’, así que yo escribí ‘Penny Lane’. Competíamos mucho”, reveló.

-> Paul McCartney anuncia que publicará un libro infantil

Luego, la entrevistadora le preguntó si ambos se elogiaban mutuamente. “Muy pocas veces. Recuerdo que John me dijo que le encantaba la canción ‘Here, there and everywhere’”, apuntó Paul McCartney. Cabe destacar que este tema pertenece al álbum ‘Revolver’.

Paul McCartney agregó que él no tenía problemas en elogiar las creaciones de John Lennon durante su tiempo en The Beatles. “Yo le decía que sus temas eran geniales. Eso sí, era más fácil decirlo ebrio. Eso ayudaba… Lo pienso ahora y resulta realmente patético”, añadió el intérprete de ‘Come on to me’. 

Déjanos tus comentarios