En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Paul McCartney invitó a Billy Joel al escenario para cantar éxitos de The Beatles [VIDEO]

Paul McCartney invitó a Billy Joel al escenario para cantar éxitos de The Beatles [VIDEO]

¡Dos grandes se unieron! Paul McCartney convenció a Billy Joel de cantar un par clásicos de The Beatles como ‘Get Back’ del álbum ‘Let It Be’ y ‘Birthday’ del ‘White Album’, el último jueves durante un concierto en el Nassau Veterans Memorial Coliseum, en Uniondale, Nueva York. 

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Paul McCartney está haciendo su gira ‘One On One’, con su monstruosa setlist de 40 canciones, tocando, sobre todo, canciones de The Beatles y Wings-sus ex grupos-marcando una retrospectiva a su carrera llena de nostalgia. 

Sin embargo, una vez más, el ex The Beatles invitó a Billy Joel a interpretar juntos las canciones ‘Get Back’ y ‘Birthday’. A este par lo hemos visto interpretar hits de los cuatro de Liverpool como ‘I Saw Her Standing There’ y ‘Let It Be’. 

Después del show, Paul McCartney compartió fotos del evento en sus redes sociales con un corto mensaje: “Rockeando con el mágico ‘Piano Man’”. 

Recientemente, Paul McCartney también invitó a Bruce Springsteen al escenario para una increíble versión de 'Twist & Shout'.

PAUL MCCARTNEY TOCA LA BATERÍA EN DISCO DE FOO FIGHTERS

Se unieron e hicieron dinamita. Paul McCartney tocó la batería en una canción de ‘Concrete and Gold’, nuevo disco de Foo Fighters, lanzado el pasado 15 de setiembre. 

Dave Grohl, líder de los Foo Fighters, contó en el programa Entertainment Tonight Canada que Paul MacCartney toca la batería en una de las canciones del nuevo álbum.

"Lo conocemos hace tiempo. Es grandioso. Es la persona más maravillosa en el mundo. Un gran tipo. No había ni escuchado la canción. Entró, elegimos una canción, se la mostramos rápidamente en acústico. Se sentó en la batería y en dos tomas la hizo", escribió el ex integrante de Nirvana, vía Reedit. 
 

Más de Música