Musical en Chile repasará la vida de John Lennon

Musical en Chile repasará la vida de John Lennon

‘John, el último día de Lennon’ es el nombre del musical que el próximo 8 de junio se podrá ver en el Teatro Nescafé de las Artes, de Santiago de Chile. La persona encargada de interpretar al fallecido cantante británico, John Lennon, será Gabriel Urzúa.

Este musical se centra en una entrevista radial que John Lennon dio horas antes de ser asesinado frente al departamento donde vivía en Nueva York. ‘John, el último día de Lennon’ también hace referencia a la relación que el músico mantenía con su madre y Yoko Ono. 

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Al igual que Gabriel Urzúa, Carmen Gloria Bresky, Tamara Ferreira, Adriana Stuven y Guilherme Sepúlveda también forman parte de este musical, que además contará con algunos de los éxitos de John Lennon, como ‘Imagine’, ‘God’ y ‘Mind Games.

El público chileno podrá disfrutar de este trabajo en el Teatro Nescafé de las Artes hasta el 23 de junio. La organización del musical espera que en cada función haya una gran cantidad de público. 

John Lennon fue asesinado el 8 de diciembre de 1980 por Mark David Chapman, quien le disparó en más de una oportunidad.

Dos días después de este trágico episodio, el británico fue incinerado en el Cementerio Ferncliff de Nueva York. Las cenizas fueron entregadas a Yoko Ono, la pareja del artista. 

Más de Música

Programación