Estás en: Inicio / Programas / La Hora de los Beatles / Mary McCartney cumplió años y su hermana Stella publica fotos de la familia

programas

Mary McCartney cumplió años y su hermana Stella publica fotos de la familia

2018-08-29 15:58:08

Mary McCartney cumplió años y su hermana Stella publica fotos de la familia

La hija de Paul McCartney, Mary, cumplió recientemente 49 años y lo celebró en compañía de su familia y algunas amistades. Según informan los medios internacionales, el ambiente fue agradable, con mucha torta, regalos y música. Además, mediante Instagram, la hermana de Mary e hija de Paul, Stella, publicó fotos de la familia. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Como es casi obligado hoy en día, los saludos a Mary McCartney llegaron por las redes sociales y uno de los más emotivos fue el de su hermana Stella. La diseñadora de modas de 46 años publicó tres imágenes donde ambas aparecen con el exintegrante de The Beatles.

-> The Beatles: Hey Jude cumple su aniversario número 50 [VIDEO]

“Mi talentosa hermana Mary celebra su día de nacimiento hoy. Te amo y levanto un vaso en agradecimiento. Hermana, esposa, madre, hija, tía, amiga…”, escribió Stella McCartney.

En la primera imagen, podemos apreciar a un adulto Paul McCartney cargando a sus dos pequeñas hijas. ¡Salen bien tiernos! En la segunda imagen aparece Stella y Mary de niñas. Y la tercera es una foto actual, donde aparece el intérprete de ‘Silly love songs’ con sus dos queridas hijas.

Mary McCartney ha demostrado en muchas ocasiones su admiración por su padre Paul. Ahora que el cantante va a lanzar un nuevo disco, Mary lo alienta y les recuerda a sus fans que no pueden perderse por nada del mundo el álbum. 

Déjanos tus comentarios