Estás en: Inicio / Programas / La Hora de los Beatles / Conoce al artista que aseguró que nunca escuchó a The Beatles

programas

Conoce al artista que aseguró que nunca escuchó a The Beatles

2018-03-14 18:43:40

Conoce al artista que aseguró que nunca escuchó a The Beatles

En declaraciones a la revista Rolling Stone, Julian Casablancas aseguró que jamás fue un fanático de The Beatles y que tampoco escuchó su música.

El líder de The Strokes considera que es muy probable que haya encontrado un estilo musical original a raíz de no conocer al grupo formado en Liverpool. 

“Quizá tuve la ventaja de que nunca me gustaron, ni escuché a los Beatles. Siento que son casi el tipo de cosas que, más o menos, el 98 por ciento del tiempo se suelen escuchar”, declaró Casablancas al magazine Rolling Stone.

Luego, el rockero sostuvo que su ídolo, Lou Reed de The Velvet Underground, tampoco le agradaba la agrupación formada por Paul McCartney, John Lennon, George Harrison y Ringo Starr.

“Existen los Velvet Underground y sé que Lou Reed odiaba a los Beatles”, señaló. Cabe recordar que, hace unos años, Lou Reed calificó a The Beatles como una “basura”.

Estas declaraciones de Julian Casablancas han provocado innumerables reacciones de los seguidores del grupo inglés. En las redes sociales, muchos usuarios han lamentado lo expresado por el vocalista de The Strokes, así como también han mostrado su asombro ya que tanto grupos como artistas actuales se han inspirado en las canciones de The Beatles.

Déjanos tus comentarios