Estás en: Inicio / Programas / La Hora de los Beatles / Ponen en subasta una moto que perteneció a John Lennon

programas

Ponen en subasta una moto que perteneció a John Lennon

2018-01-04 12:29:49

Ponen en subasta una moto que perteneció a John Lennon

Los fanáticos de The Beatles tienen una nueva razón para sentirse entusiasmados. Resulta que la compañía inglesa H & H puso en subasta un objeto muy preciado por el cantante John Lennon.

Se trata de su moto Honda Monkey-Trail Bike XUC 91H, con la cual se transportaba el artista entre 1969 y 1971 por Tittenhurts Park, su propiedad de estilo georgiano y 29 hectáreas localizada en la pequeña ciudad de Ascot, ubicada al este del condado de Berkshire.

En 1971, John Lennon decidió deshacerse de la moto, que pasó a manos de Henry Graham, quien poco tiempo después se la vendió a John Harrington, actual propietario.

Tras ser exhibida por más de 40 años, la moto se pondrá a subasta el próximo 4 de marzo en el Museo Nacional de la Motocicleta en Solihull por un precio inicial de 40 mil dólares; sin embargo, todo hace indicar que el costo por el vehículo será más elevado. 

Mark Bryan, jefe de ventas de H & H, dio unas declaraciones a la prensa y manifestó que su empresa se siente honrada por poner a subasta un objeto tan importante de, John Lennon, uno de los músicos más influyentes de la historia.

“Naturalmente, estamos encantados de que se nos confíe el marketing y la venta de esta moto, dada su extraordinaria procedencia”, dijo Bryan. 

Déjanos tus comentarios