En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Imagine: álbum de John Lennon vuelve en una edición ampliada de 140 temas

Imagine: álbum de John Lennon vuelve en una edición ampliada de 140 temas

El álbum ‘Imagine’ de John Lennon es considerado como su trabajo más popular como cantante solista. Este proyecto discográfico alcanzó el primer puesto en las principales listas del mundo. Fue un éxito total. Ahora, se ha confirmado que este álbum será conmemorado el próximo 5 de octubre con una nueva edición ampliada. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Esta edición se llamará ‘Imagine – The Ultimate Collection’ e incluirá seis discos y 140 canciones, donde se incluyen grabaciones en bruto, extras, descartes y un documental en audio que explora la evolución de cada tema.

“El análisis completo que ofrece esta nueva edición de ‘Imagine’ es la representación absoluta de la carrera de un artista en el cénit de su juego creativo”, señaló la compañía discográfica Universal Music.

Entre las canciones estará el inédito demo del tema ‘Imagine’, que fue grabado en casa del propio exintegrante de The Beatles mientras cantaba y tocaba el piano. Sin duda, una pieza de arte que ha salido a la luz hace no mucho.

Esta colección cuenta la aprobación de la artista Yoko Ono, quien supervisó contantemente la producción de álbum. 

Cabe resaltar que la compañía Eagle Vision también estrenará el 5 de octubre las películas ‘Imagine’ y ‘Gimme Some Truth’, que han sido restauradas y remasterizadas con extras inéditos. 

Más de Música