En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Hijos de John Lennon y Paul McCartney se toman una foto juntos [FOTO]

Hijos de John Lennon y Paul McCartney se toman una foto juntos [FOTO]

John Lennon y Paul McCartney fueron las cabezas de The Beatles, una de las agrupaciones más exitosas de todos los tiempos. Ahora, ambas estrellas de la música han vuelto a ser relacionadas gracias a una foto. En esta imagen, que se ha vuelto viral, podemos ver a los hijos de Lennon y McCartney juntos.  

El hijo del intérprete de ‘Imagine’, Sean Ono Lennon, fue el encargado de publicar la foto. En esta aparece acompañado de James McCartney, hijo de Paul.

La imagen ya supera los 38 mil ‘Me gusta’ y tiene más de mil comentarios. Muchos destacan el gran parecido físico que tienen ambos con sus respectivos padres.

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

En la foto podemos ver a Sean Ono posando con lentes, mientras que James está con una guitarra bajo su brazo. Esto podría significar que estuvieron tocando algo de música. El hijo de John Lennon no compartió mucha información. “Peekaboo”, es lo único que escribió en la descripción del post.

Cabe destacar que los hijos de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Star formaron una banda llamada The Shoots. James, Sean, Dhani Harrison y Zak Starkey eran los integrantes. 

Tanto el hijo de John Lennon como el de Paul McCartney se mantienen vinculados con la música. En sus perfiles de Instagram, se pueden apreciar fotos en salas de conciertos o tocando algún instrumento. 

¡Mira la foto y asómbrate con el parecido!

Más de Música