En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Fotos inéditas de The Beatles se pondrán a subasta

Fotos inéditas de The Beatles se pondrán a subasta

A lo largo de los años, se han realizado múltiples exposiciones fotográficas de The Beatles, en las cuales se han repasado los mejores momentos de la legendaria agrupación.

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Sin embargo, nunca antes se habían mostrado las 350 postales que fueron tomadas por el fotógrafo Mike Mitchell en 1964 y que se pondrán a subasta el próximo 24 de marzo en la ciudad de Liverpool.

Estas 350 fotos inéditas, que se podrán adquirir al igual que otras 63 imágenes ya conocidas, fueron tomadas poco después de la presentación de The Beatles en el recordado programa The Ed Sullivan Show. Esta actuación del grupo británico tuvo una gran sintonía (se calcula que fue visto por 73 millones de espectadores). 

Mike Mitchell acompañó a The Beatles en diversos conciertos, como el primero que dio la banda en Estados Unidos el 11 de febrero de 1964 en Washington.

En dicho show, el fotógrafo tuvo que recurrir a su ingenio para tener acceso a las zonas más cercanas al escenario, para así capturar las mejores imágenes de Paul McCartney, Ringo Starr, George Harrison y John Lennon.

La empresa Christie’s será la encargada de realizar la subasta, que también ofrecerá un vehículo que perteneció a George Harrison.

En declaraciones a la prensa, Paul Fairweather, administrador de la compañía, aseguró que los fanáticos de The Beatles no pueden dejar pasar la gran oportunidad de adquirir algunas fotos inéditas de la banda.

Más de Música