En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Paul McCartney celebró el Día Internacional de la Mujer con esta foto

Paul McCartney celebró el Día Internacional de la Mujer con esta foto

Tal como han hecho otros artistas internacionales, Paul McCartney utilizó sus redes sociales para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Por intermedio de su cuenta de Instagram, el británico compartió una fotografía donde sale junto a sus dos hijas Mary y Stella, quienes, en la postal, le dan un beso en la mejilla al ex The Beatles.

Paul McCartney es uno de los cantantes con más followers en Instagram. Actualmente, tiene 1.7 millones de seguidores. A través de esta plataforma digital, el inglés no solo comparte noticias relacionadas a su carrera profesional, sino también algunos videos y fotos de su día a día. 

Por ejemplo, el año pasado estuvo en Nueva Zelanda con motivo de su última gira. El cantante no solo publicó fotos del concierto que llevó a cabo en el mencionado país, sino también algunas postales de los lugares que visitó en sus días libres.

El ex integrante de The Beatles trata de mantenerse en contacto con sus seguidores de forma permanente. Debido a que no puede contestar todas las preguntas que le formulan los fans, el británico suele seleccionar uno o dos interrogantes que la gente le plantea en su sitio web.

El británico contesta de todo, desde por qué no cambia de look hasta cuál es su serie de televisión favorita.

Más de Música