En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

¿De qué equipo eran los miembros de The Beatles?

¿De qué equipo eran los miembros de The Beatles?

The Beatles es una de las bandas más grandes de todos los tiempos. A lo largo de la historia, muchos se han preguntado acerca de el club de fútbol favorito de cada uno de los integrantes de la mítica agrupación. Como sabemos, el cuarteto era de Liverpool, por lo que muchos suponían que todos eran del club ganador de la Champions; sin embargo, esto no es así. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Una historia cuenta que una vez John Lennon y Paul McCartney discutieron acerca del mejor delantero de su ciudad natal. Lennon habría escogido al histórico goleador Albert Stubbins, ídolo del club Liverpool. Mientras que McCartney habría propuesto al ex delantero de Everton, Dixie Dean.

Paul McCartney es un fiel seguidor del Everton debido a la influencia de su familia. Su padre y sus tíos eran del mencionado club. “En realidad apoyo al Liverpool y Everton, porque los dos son de la ciudad. Pero cuando se enfrentan, soy del Everton”, dijo Paul. John Lennon, por su parte, nunca ocultó su fanatismo por los ‘Reds’. 

El que se salió con la suya fue George Harrison, quien siempre decía: “Hay tres equipos en Liverpool y yo prefiero el otro”. Harrison hacía referencia al Tranmere Rovers, el tercer club más importante de la ciudad.

Ringo Starr, por su parte, era de un club de Londres. El baterista es seguidor del Arsenal. Esta afición la heredó de su papá, quien lo llevaba al estadio cuando era niño.  

Más de Música