En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Egypt Station: Álbum de Paul McCartney es uno de los mejores del año, según revista Rolling Stone

Egypt Station: Álbum de Paul McCartney es uno de los mejores del año, según revista Rolling Stone

En setiembre de este año Paul McCartney estrenó su decimosexto álbum de estudio, ‘Egypt Station’, que alcanzó el número 1 en Estados Unidos tras vender más de 150 mil copias durante su primera semana. Un logro que Paul no conseguía desde 1982, con su álbum ‘Tug of War’. Ahora, la revista Rolling Stone publicó una lista con los mejores álbumes del 2018 y el de Paul es uno de ellos.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

La prestigiosa revista estadounidense reveló su top 50 de los mejores álbumes del presente año y el del exintegrante de The Beatles se ubica en el puesto número 11.

El disco de Paul McCartney solo es superado por los exitosísimos álbumes de Drake, Lady Gaga, Ariana Grande, Camila Cabello, entre otros. 

En su página web, Rolling Stone resaltó que ‘Egypt Station’ es un álbum “lleno de joyas pop excéntricas, todas tocadas con la chispa inconfundible de Paul McCartney”.

Además, destacó los temas ‘Fuh you’, ‘Confidante’, ‘Back in Brazil’ y ‘Come on to me’. “Egypt Station nos demuestra que McCartney no está contento descansando sobre su leyenda: a los 76 años, todavía tiene hambre de seguir construyéndola”. 

Paul McCartney anunció hace poco que su gira ‘Freshen Up Tour’ también recorrerá Sudamérica. El cantante británico confirmó presentaciones en Chile, Argentina y Brasil. 

Más de Música