Ladrones roban casa de Paul McCartney en Londres

Ladrones roban casa de Paul McCartney en Londres

Paul McCartney se encuentra ofreciendo conciertos por todo el mundo. Está teniendo un buen momento a nivel musical después del éxito de su álbum ‘Egypt Station’, pero acaba de recibir una pésima noticia: su casa de Londres fue desvalijada por una banda de ladrones.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Así lo confirmó un portavoz de Scotland Yard, policía inglesa, que contó a la agencia AP que la casa de Paul McCartney sufrió un robo el pasado viernes (14 de diciembre). La policía señaló que encontraron señales de que la propiedad había sido forzada, aunque no han realizado detenciones hasta el momento. Cuando la policía llegó a la casa de Paul, valorizada en 11 millones de euros, los ladrones ya no estaban.

Esa noche del robo el exintegrante de The Beatles fue a una fiesta navideña organizada por Mick Jagger, vocalista de The Rolling Stones, luego de dar un concierto en Escocia. Según los medios internacionales, todavía no se sabe cuáles fueron las pertenencias robadas. 

“Pasea sin guardaespaldas, charla con la gente, camina por el parque... La casa está rodeada de cámaras, no sé cómo pudieron entrar. Es preocupante. Después de lo que le ocurrió a John Lennon tendría que ser más cuidadoso”, señaló uno de los vecinos de Paul McCartney.

A pesar de la mala noticia, Paul McCartney recientemente se presentó en el O2 Arena de Londres junto a Ringo Star y Ron Wood, guitarrista de los Stones. Los tres genios de la música interpretaron el tema ‘Get back’ en un show inolvidable. 

Más de Música