En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

El día que los Rolling Stones homenajearon a The Beatles

El día que los Rolling Stones homenajearon a The Beatles

Sucedió hace tan solo unos meses, en 2016, sin embargo, gracias a este homenaje los Rolling Stones han sido aplaudidos por los fans de The Beatles, debido a la rivalidad que han tenido en la historia de la música, algo que poco a poco ha ido disminuyendo y este homenaje a cargo del vocalista Mick Jagger lo demuestra.

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Durante la primera noche del Desert Trip en octubre de 2016, en India, California, los Rolling Stones hicieron por primera vez un cover de The Beatles con ‘Come Together’.

“Esto les podrá parecer extraño. Vamos a hacer un cover de un grupo beat un poco desconocido”, bromeó Mick Jagger, vocalista de los Rolling Stones, antes de iniciar con la canción de The Beatles.

“Creo que se acuerdan de ellos, vamos a intentar hacer un cover de uno de sus temas”, agregó el cantante de los Rolling Stones ante la algarabía del público que recordó con alegría el tema de The Beatles.

Los Rolling Stones ofrecieron una versión bluesera del clásico de The Beatles con un extenso solo de guitarras gracias a Ronnie Wood y Keith Richards.

 

Más de Música