En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Bayern Munich promocionó partido contra Liverpool al estilo de The Beatles

Bayern Munich promocionó partido contra Liverpool al estilo de The Beatles

Antes de disputar el partido ante Liverpool por la UEFA Champions League, Bayern Munich promocionó el encuentro al estilo de The Beatles. El club alemán publicó una imagen donde podemos ver a cuatro futbolistas con peinados similares a los de los exintegrantes de la banda británica mientras caminan por el césped al estilo de la portada de ‘Abbey Road’. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

La campaña llamada ‘The Bayerns – Come Together’ hace alusión a la legendaria agrupación de Liverpool. En la foto podemos apreciar a los futbolistas Manuel Neuer, Robert Lewandowski, Thomas Müller y Mats Hummels caracterizados como The Beatles, una de las bandas más grandes de todos los tiempos.

El título ‘Come Together’ hace alusión a la famosa canción del cuarteto de Liverpool, integrado por Paul McCartney, John Lennon, George Harrison y Ringo Starr. Por supuesto, la imagen se viralizó en las redes sociales y los fanáticos del Bayern Munich destacaron la creatividad del equipo de marketing.

 

El partido de ida entre Liverpool y Bayern terminó 0 a 0. Cabe destacar que John Lennon era fanático del club Liverpool. Nunca negó su fanatismo por los ‘Reds’. Mientras que Paul McCartney es fanáticos del Everton, el clásico rival del Liverpool. 

¿Qué te pareció la ingeniosa imagen del club Bayern Munich? No te olvides de comentar. 

Más de Música