En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

The Beatles: All You Need Is Love llegó a la cima del Hot 100 en una semana como esta, en 1967 [VIDEO]

The Beatles: All You Need Is Love llegó a la cima del Hot 100 en una semana como esta, en 1967 [VIDEO]

The Beatles nos regalaron decenas de éxitos a lo largo de su carrera musical y una de las canciones más recordadas es ‘All you need is love’ (Todo lo que necesitas es amor). Este tema obtuvo bastante éxito en su momento, tanto así que llegó hasta el primer lugar de la lista Hot 100 de la revista Billboard.

‘All you need is love’ arribó a la cima del Hot 100 una semana como esta en el año 1967. En aquella ocasión, esta canción de The Beatles destronó al tema ‘Light my fire’ de la banda The Doors y estuvo en el primer lugar solo por una semana.

Este grandioso tema, que fue compuesto por los genios John Lennon y Paul McCartney, también lideró las principales listas del Reino Unido y se encuentra entre las mejores 500 canciones de todos los tiempos, según la prestigiosa revista Rolling Stone.

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

La canción fue tan importante para los británicos que fue reproducida en la celebración del milenio en el Reino Unido. ‘All you need is love’ comenzó a sonar cuando la Reina Isabel estaba haciendo su entrada en un importante evento. 

‘All you need is love’ es solo una de las decenas de canciones de The Beatles que llegaron al primer lugar del Hot 100. ‘Ticket to ride’, ‘I feel fine’, ‘Love me do’, ‘Can’t buy me love’, ‘She loves you’, ‘I want to hold your hand’, ‘Can’t buy me love’ y ‘Yesterday’ son otras canciones que también lo consiguieron. 

 

Más de Música