En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

‘All You Need Is Love', la película en donde nadie conoce a The Beatles

‘All You Need Is Love', la película en donde nadie conoce a The Beatles

‘All You Need Is Love’ es el nombre de una canción publicada por The Beatles en 1967 como parte del álbum ‘Magical Mystery Tour’. Pero también es el título que llevaría una película dirigida por Danny Boyle con guion de Richard Curtis y que sería estrenada en setiembre del 2019.

Este no es un film en donde precisamente se elogie la música del grupo formado en Liverpool, sino más bien en donde lo hecho por Paul McCartney, Ringo Starr, John Lennon y George Harrison pasaría desapercibido.

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Y es que la trama sobre la que presuntamente estarían trabajando Richard Curtis y Danny Boyle retrataría un mundo en donde nadie recuerda las canciones de The Beatles.

Esta información, revelada por el portal NME, ha sorprendido a millones de fanáticos del legendario grupo británico.

Este mismo medio ha indicado que el cantante Ed Sheeran no solo tendría un cameo en ‘All You Need Is Love’, sino que elaboraría la banda sonora del film con versiones de los temas más famosos de The Beatles.

Por el momento, no existen confirmaciones con relación al elenco que participaría en ‘All You Need Is Love’; sin embargo, en algunos portales se ha informado que la actriz Lily James (conocida por su trabajo en ‘La Cenicienta’) sería una de las protagonistas, al igual que el actor británico Himesh Patel.

 

Más de Música