En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Whitney Houston tendrá su propia película biografía a cargo del escritor de Bohemian rhapsody

Whitney Houston tendrá su propia película biografía a cargo del escritor de Bohemian rhapsody

Una de las voces más prestigiosas de la industria musical tendrá su propia producción musical. Nos referimos a Whitney Houston, quien al igual que otros artistas, podrá dar a conocer un poco más su vida íntima. La película será escrita por el guionista de Bohemian rhapsody y por la directora de The photograph.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El productor musical Clive Davis viene trabajando con mucho esfuerzo en esta nueva película, que ya tiene nombre confirmado. I wanna dance with somebody tendrá como escritor a Anthony McCarten, el escritor de la biografía de Queen, así como a la directora Stella Meghie, quien estuvo detrás del romance de Issa Rae en The photograph.

La nueva película contará con algunas canciones del repertorio musical de la artista, pero aún no se sabe con totalidad cuáles serán los hits escogidos para formar parte del film, que ya ha generado una gran expectativa. 

Recordemos que Whitney Houston no es solo una de las artistas más destacadas de la industria musical, debido a que logró vender más de 200 millones de discos en todo el mundo, sino que también amplió sus horizontes abarcando el cine en la película The bodyguard, que resultó tener muy buena acogida en la taquilla, pero lastimosamente falleció en el 2012 con tan solo 48 años.

¿QUIÉN ES WHITNEY HOUSTON?
Whitney Houston fue una reconocida cantante estadounidense que nació en la ciudad de Newark en 1963. Destacó en los géneros musicales soul y blues. Según indicó el Guinness World Records, es la artista más galardonada de todos los tiempos con dos Premios Emmy, seis Grammy, entre otros. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘I will always love you’ y ‘I have nothing’.
En Magica.pe tenemos las canciones de Whitney Houston, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música