En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Whitney Houston: Se cumplen 30 años de su actuación en el Super Bowl y lanzan versión 2021

Whitney Houston: Se cumplen 30 años de su actuación en el Super Bowl y lanzan versión 2021

La presentación de Whitney Houston en el Super Bowl XXV en 1991 en Tampa sigue dando que hablar. Hoy 30 años después de su presentación se anunció una nueva versión de su interpretación. Y es que innegablemente esta mujer de increíble voz retumbó el estadio con una conmovedora versión del himno nacional de Estados Unidos 'Star Spangled Banner'.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

“En celebración del 30 aniversario de la histórica actuación de Whitney Houston de 'Star Spangled Banner' en el Super Bowl XXV, la canción ha sido relanzada como un sencillo en los servicios de transmisión con una reinterpretación de aniversario de la portada del sencillo original” , se lee en su cuenta oficial de Instagram.

La intérprete de temas como 'I Will Always Love You' y 'I have nothing' piso el escenario y saludo levantando la mano derecha. Lucía una casaca blanca y una diadema, puso las manos detrás y en dos minutos de interpretación hizo vibrar al mundo entero con su poderoso vibrato.

Para muchos, se trató de un momento cultural dedicado especialmente a los afroamericanos. La actuación de Whitney Houston fue tan aplaudida que todo el mundo pidió copias de su versión del himno nacional 'Star Spangled Banner' pues sintieron que fue una de sus mejores presentaciones en vivo.

Tiempo después, se dio a conocer que Whitney Houston no cantó en vivo, grabó unas semanas antes una versión de estudio. Pero, según dijo Rickey Minor, su director musical “ella cantó en vivo en el campo”.

“Ella cantó en vivo en el campo, pero yo usé la voz que ella cantó en el estudio… Simplemente no encendí el micrófono, así que cuando ves que sus venas se mueven, estaba cantando”, aseguró Minor.

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música