En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Whitney Houston realizará una gira en forma de holograma

Whitney Houston realizará una gira en forma de holograma

Whitney Houston volvería a aparecer en los escenarios, pero en forma de holograma. Según los medios internacionales, los herederos de la legendaria cantante buscan revivir la figura de la artista. Esto significa que lanzarían un nuevo álbum póstumo y se realizaría una gira bajo la forma de un holograma. ¡Increíble!

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

El sello discográfico Primary Wave Music Publishing ha anunciado el lunes por la noche que existe un acuerdo con los herederos de la intérprete de ‘I have notthing’ por el que se ha adquirido el 50% de su patrimonio, incluido películas, sus productos derivados y, lo más importante, su música. 

“Gracias al prestigio mundial de Primary Wave y a su red de contactos, esta asociación llevará el talento artístico y la integridad del legado de Whitney a la estratosfera con todo lo que nos dejó para que lo aprovechemos toda la vida”, señaló Pat Houston, cuñada y administradora de la herencia de Whitney Houston.  

“Antes de su muerte había demasiada negatividad alrededor de su nombre, ya no se trataba de música. La gente ha olvidado lo fantástica que fue. Dejaron que todos sus problemas personales prevalecieran sobre aquello por lo que la querían al principio”, añadió Houston.

Finalmente, Pat apuntó que la organización de una gira con un holograma de la cantante es la prioridad de la asociación. Cabe recordar que Whitney Houston falleció en febrero de 2012, a los 48 años, después de una batalla contra la adicción a las drogas.

¿QUIÉN ES WHITNEY HOUSTON? 

Whitney Houston fue una reconocida cantante estadounidense que nació en la ciudad de Newark en 1963. Destacó en los géneros musicales soul y blues. Según indicó el Guinness World Records, es la artista más galardonada de todos los tiempos con dos Premios Emmy, seis Grammy, entre otros. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘I will always love you’ y ‘I have nothing’. Falleció el 11 de febrero de 2012. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Whitney Houston, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música