Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Esta es la causa por la cual murió Whitney Houston según su ex esposo

noticias

Esta es la causa por la cual murió Whitney Houston según su ex esposo

2018-03-02 12:41:38

Esta es la causa por la cual murió Whitney Houston según su ex esposo

En una entrevista realizada por la revista Rolling Stone, Bobby Brown, quien fuera marido de la fallecida cantante Whitney Houston, aseguró que la artista no murió por el abuso de drogas, tal como indicó la autopsia que se le hizo a la estadounidense poco después de que su cuerpo fuera hallado en la bañera de un hotel.

“No creo que muriera por culpa de las drogas, para nada. Estaba trabajando muy duro para volver a estar sobria y fue una gran mujer. Todo fue porque tenía el corazón roto”, dijo Brown.

Cabe recordar que los familiares de Whitney Houston siempre señalaron a Bobby Brown como el responsable de que la cantante haya abusado del consumo de estupefacientes. 

En otro momento de la conversación que sostuvo con el magazine Rolling Stone, Bobby Brown no negó que la relación que mantuvo con Whitney Houston estuvo llena de excesos. Además, reflexionó sobre lo que se hubiese dicho años atrás, cuando aún no consumía drogas. 

“Me diría: 'Tómate el tiempo necesario para analizar las cosas y no te precipites'. Al menos en lo que a las fiestas se refiere. Y también diría no cada vez que alguien me ofrezca drogas”, declaró Brown.

Whitney Houston fue una de las voces más virtuosas de la música en inglés. Canciones como ‘I Will Always Love You’ y ‘I Have Nothing’ la llevaron a lo más alto a nivel internacional, al punto que hasta el día de hoy se le considera entre las artistas favoritas del público.

Déjanos tus comentarios