En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Vuelve ‘Grease’ aunque sin Olivia Newton-John

Vuelve ‘Grease’ aunque sin Olivia Newton-John

Hay películas que marcan una época. Tanto para el público como para sus protagonistas. Es el caso de ‘Grease’, el musical protagonizado por Olivia Newton-John y  John Travolta, y que le abrió definitivamente las puertas del estrellato a ambos.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Por eso, en una época caracterizada por la nostalgia de lo que fue, con incontables remakes de cine y televisión, no es de extrañar que surja una nueva versión de la popular película de los años setenta.

Pero la nueva versión de ‘Grease’ tendrá algunos cambios. El primero, probablemente el que más sentimientos encontrados generó entre los fanáticos de la primera versión, es que en esta ocasión no contará con la presencia de Olivia Newton-John ni de Travolta.    V

Claro, con los 40 años que ya han pasado, no se podía pretender que ambas estrellas volvieran a protagonizar; especialmente por la alta demanda física de ambos papeles.

Luego viene el cambio de formato. ‘Grease’ se está preparando como una serie de televisión, en lugar de una película. Con esta movida se espera aprovechar la posibilidad de extender la historia, adentrándose en detalles y personajes que en la película original no pudieron ser explorados a profundidad.

Aunque ya está confirmado que Olivia Newton-John no será parte del elenco principal, hay quienes piden su aparición en la nueva serie, así sea en la piel de un personaje secundario y que sea un guiño a su participación en la original. ¿A ti te gustaría ver a la australiana en esta nueva versión de ‘Grease’?

¿QUIÉN ES OLIVIA NEWTON-JOHN?

Olivia Newton-John es una cantante de pop nacida en Australia en 1948. Lanzó su primer disco de estudio en 1971, aunque recién pudo gozar de fama internacional al publicar el sencillo ‘Have You Never Been Mellow’, que logró el primer puesto en la lista de Estados Unidos. A lo largo de sus más de 40 años de trayectoria, también ha destacado en otros géneros, como el country y el rock.

En Magica.pe tenemos las canciones de Olivia Newton-John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música