En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

[VIDEO] Luis Miguel le rindió homenaje a John Lennon cuando tenía 15 años

[VIDEO] Luis Miguel le rindió homenaje a John Lennon cuando tenía 15 años

¡Gran homenaje! En 1985, Viña del Mar recibió por vez primera al cantante Luis Miguel, quién cantó su versión de un éxito del integrante de The Beatles . En esa ocasión, elegí 'Imagine' de John Lennon en 1985 para interpretarla. Cabe recordar que apenas habían pasado 4 años y meses del asesinato de Lennon, sucedido el 8 de diciembre de 1980.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Recordemos aquel momento donde el sol de México cantó 'Imagina' muy a su estilo, en español y rindiendo honores a su ídolo John Lennon , añadiendo a la ocasión unas emotivas palabras.

Desde que comenzó su carrera, a los 12 años, Luis Miguel compartió en distintas emisiones quiénes eran sus máximos exponentes musicales a imitar, a alcanzar. Durante una gira por Latinoamérica, en entrevista Luis Miguel precisó: “Mi grupo favorito son The Beatles y mi canción es Yesterday y Yellow Submarine. Son muchas canciones, todas muy favoritas bonitas, creo que fueron unos genios”.

Sumado a lo anterior, expresó de qué artistas compraría discos LP si pudiera ir a una tienda de discos. "De hecho, mi 'hobby' es coleccionarlos. Aparte de The Beatles , compraría muchos discos de Elvis Presley, es mi ídolo y también lo es Tom Jones".

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música