Estás en: Inicio / Noticias / Musica /  Video de Paul McCartney cantando en una fiesta se hace viral

noticias

 Video de Paul McCartney cantando en una fiesta se hace viral

2021-07-12 12:08:51

 Video de Paul McCartney cantando en una fiesta se hace viral

¡Qué tal invitado!  En las redes sociales está circulando un video donde se ve a Paul McCartney cantando en una fiesta, algunos refieren que se trata de la graduación de una de sus nietas; sin embargo, este hecho sucedió ya hace tiempo, en un evento del trabajo de su esposa Nancy Shevell. 

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

En el video se ve primero al Sir Paul junto a su esposa, momentos después, la banda que está amenizando el evento empieza a tocar ‘I Saw Her Standing There’, un clásico de The Beatles. De repente, Paul McCartney decide quitarse el saco y aventarlo al piso, así como levantarse las mangas de la camisa para así poder tener un mejor control del micrófono. Ante ello, los asistentes al evento se emocionan y también comienzan a cantar. 

-> THE BEATLES: GEORGE, JOHN Y PAUL SALUDARON A RINGO STARR EN SU CUMPLEAÑOS

Todos los presentes, de inmediato, grabaron el show desde sus celulares, ya que se trataba de una celebridad como el ex Beatle en una fiesta y a cerquita a ellos, ¡súper alucinante! Luego de ello, en la red social Twitter, el nombre del cantante se volvió tendencia; incluso muchos mencionaron que les gustaría que Paul McCartney fuera su abuelo, porque pensaban que se trataba de la ceremonia de su nieta.

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Déjanos tus comentarios

Escúchanos en vivo