En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Una mujer latina sería la nueva Whitney Houston en el remake de 'El Guardaespaldas'

Una mujer latina sería la nueva Whitney Houston en el remake de 'El Guardaespaldas'

¡Ya está confirmado! La película de Whitney Houston y Kevin Costner, 'El Guardaespaldas' tendrá un remake y lo protagonizará una mujer latina en el papel de Whitney Houston. Matthew López será el creador, quien se acaba de convertir en el primer dramaturgo latino en ganar un premio Tony a la Mejor Obra, por 'The Inheritance'.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

"Cuando Warner Bros. se acercó a mí con la idea, rápidamente dije que lo haría pero que quería que la protagonista fuera latina. Estuvo de acuerdo con eso. Se ha especulado mucho sobre lo que aportaría al remake, y algunas personas supusieron que habría una historia gay", dijo en una entrevista a Matthew López.

Luego confesó sobre el planteamiento que tiene para la cinta y la diferencia con la película original: "En lugar de trabajar en una estrella establecida como la que interpretó Whitney Houston, se trata de una joven intérprete latina que acaba de hacerse famosa... Para Mí era importante aprovechar esta oportunidad para mostrar rostros latinos en pantalla y que sus historias se cuentan a lo grande".

"Se trata de cómo su vida ha cambiado porque es una sensación de la noche a la mañana. En el siglo XXI, eso significa que necesita protección inmediata", finalizó diciendo sobre lo que veremos en el remake

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música