¡'Un Día en la Vida': el mejor tributo de The Beatles de toda sudamérica!

¡'Un Día en la Vida': el mejor tributo de The Beatles de toda sudamérica!

La banda  tributo a John Lennon y The Beatles, 'UN DIA EN LA VIDA', prepara como ya es tradicional para la comunidad 'Beatlemaniaca', en el Teatro Peruano Japonés el 7 y 8 de diciembre del presente año dos grandes conciertos con ocasión de celebrarse los 50 años de los dos últimos discos del famoso cuarteto inglés. 

Serán dos álbumes : 'Abbey Road' y 'Let it be'. Ambos álbumes cumplen 50 años desde su grabación por lo que la banda peruana ya ensaya el set list tan pedido por su público.

Como se sabe,  Un día en la vida reúne a consagrados músicos de rock de diferentes generaciones y son catalogado como el mejor tributo Beatle de Sudamérica. Está  integrado por Edmundo Delgado (Grupo Amigos), Tavo Castillo (Frágil), Carlos Guerrero (We All Together), Andrés Da Ros (Sangre Púrpura), Johnny Chiappe (El Humo) y los jóvenes Renzo Dalí, Carlo André Oliden, Jeremy Castillo, Alejandro Iturrizaga e Ian Delgado, acompañados por una gran orquesta de cámara compuesta por violines, violas, cellos y vientos y ejecutados por integrantes de la Sinfónica. 

ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

'Let It be' es el duodécimo y último álbum de estudio lanzado por la banda de rock británica grabado antes que 'Abbey Road' contiene temas como 'The long winding road', 'Get Back', una añoranza del retorno a sus raíces roqueras, Across The Universe,  I've got a feeling, entre muchas otras.

El cuidadoso trabajo de voces, arduos ensayos, vestuarios en escena que el cuarteto británico usó en sus diferentes etapas como The Beatles, han hecho que 'UN DIA EN LA VIDA' sea el único espectáculo Beatle que se mantiene con éxito durante 29 años consecutivos y siga siendo el más esperado por los beatlemaniacos. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y metro.

Radio Mágica te regala 5 entradas dobles para el mejor tributo a The Beatles. ¿Qué tienes que hacer? Participa aquí: 

 

Más de Música